AfirmeNet
Personas
Empresas
Ayuda
Visítanos
Buscar
En línea
En Línea
Afirme cuenta con un crédito especial para cada necesidad de tu negocio.
Es una línea revolvente o amortizable, rápida para adquirir y sin muchos trámites. Cuenta con una atractiva tasa de interés para que tu PyME crezca.
Diseñado para cubrir cualquier necesidad de tu PyME, si necesitas capital de trabajo o adquirir equipo nuevo para tu negocio, ¡este crédito es la solución!
Deja de pagar renta y haz tu patrimonio con bienes inmuebles. Este crédito ha sido diseñado para las PyMEs que desean adquirir locales, oficinas, bodegas, terrenos; o bien, construir o remodelar en su propio terreno.
Producto diseñado para la PyME que desea comprar o renovar su equipo de transporte. Actualiza tu flotilla con Afirme y obtén los beneficios que un Arrendamiento Financiero puede brindarte.
Te otorga una línea de crédito revolvente que puedes destinar para el pago de productos y servicios en miles de comercios a nivel mundial.
Retira efectivo en cualquier cajero automático y dispón de tu línea a través de AfirmeNet.
Para contratar tu servicio de AfirmeNet acude a tu sucursal.
Para ingresar a tu AfirmeNet captura tu número de contrato, éste se encuentra informado en el contrato que se te entregó en sucursal.
Si aún no activas tu servicio realiza los siguientes pasos:
Captura tu contrato en la sección de login de Afirmenet, y posteriormente te aparecerá la opción para recuperar tu contraseña.
La sincronización sirve para asegurar el correcto funcionamiento de tu token.
Entérate de todo lo que tu servicio de AfirmeNet te ofrece
Consulta las guías para AfirmeNet Empresas
Estas por salir de afirme.com a un sitio ajeno a Banca Afirme, el cual es responsable de su propia información y política de privacidad y seguridad.